Refralia » Sobre nosotros
Sobre nosotros 2017-01-28T07:58:35+00:00

Somos Refralia

Refralia surge como necesidad de aunar los esfuerzos y el potencial de distintas compañías para crear sinergias y proporcionar un servicio integral a la Industria.

Nuestra actividad se orienta a la industria pesada y civil, mantenimientos mecánicos en general y mantenimiento industrial, (refractarios, ignifugados, metalúrgicos y mecánicos con sus respectivos servicios), así como al suministro a grandes construcciones y a la reparación de construcciones existentes.

La solidez y el nivel de calidad alcanzando por Refralia durante sus más de 20 años de experiencia no tienen otro secreto que la fidelidad a nuestras normas básicas de trabajo:

  • Afán de desarrollo e investigación tecnológica. Dirigida a lograr desde cada uno de nuestros departamentos la máxima efectividad. Desde rediseñar revestimientos cada vez más resistentes a las condiciones de trabajo impuestas por el equipo, hasta la adaptación de un sistema de montaje apropiado… El trabajo de investigación es una de nuestras claves.
  • Exhaustivo control de calidad. Durante todo el proceso, para que se cumplan paso a paso los objetivos marcados.
  • Trabajos personalizados. Hallamos soluciones específicas para las necesidades de cada cliente.
  • Cumplimiento de los plazos. Eficacia y rapidez al servicio del cliente.

Refralia es la unión de:

R.A.G., Refractarios y Antiácidos Garcés, S.L.
R.A.G., Refractarios y Antiácidos Garcés, S.L.
Hormigones Refractarios de España, S.A.
Hormigones Refractarios de España, S.A.
R.A.G. Construcciones Metálicas, S.L.
R.A.G. Construcciones Metálicas, S.L.
Consulting RAG Proyco
Consulting RAG Proyco

La solidez y el nivel de calidad alcanzando por R.A.G. durante sus 15 años de experiencia no tienen otro secreto que la fidelidad a nuestras normas básicas de trabajo:
Afán de desarrollo e investigación tecnológica. Dirigida a lograr desde cada uno de nuestros departamentos la máxima efectividad. Desde rediseñar revestimientos cada vez más resistentes a las condiciones de trabajo impuestas por el equipo, hasta la adaptación de un sistema de montaje apropiado. El trabajo de investigación es una de nuestras claves.
Exhaustivo control de calidad. Durante todo el proceso, para que se cumplan los objetivos marcados.
Trabajos personalizados. Hallamos soluciones específicas para las necesidades de cada cliente.
Cumplimiento de los plazos. Eficacia y rapidez al servicio del cliente.

Fue creada con el afán de fabricar y desarrollar hormigones refractarios o productos monolíticos con el máximo rendimiento y máxima durabilidad. Para ello hemos desarrollado una fábrica dotada con las últimas tecnologías tanto en su fase productiva como en su fase I+D.
Nuestro objetivo de estar en la vanguardia de la industria nos lleva a crear esta página web donde exponer nuestros productos y acercarnos a nuestros clientes.
El grupo de empresas R.A.G., motivado por dar un servicio integral a la Industria, inaugura en enero de 2006 R.A.G. Construcciones Metálicas, S.L., una empresa dotada con toda la maquinaria y tecnología suficiente para dar un servicio de calidad de acuerdo a las líneas de actuación del grupo industrial.
En diciembre del 2006 y tras un arduo estudio en sinergias de grupo arranca la actividad de Consulting RAG Promociones y Construcciones dentro del campo de la construcción civil.
Como su propio nombre indica es una empresa dedicada al consulting y a la promoción y construcción de viviendas.

Servicios integrales para la industria